MUJER CUÁNTICA

POKPOS

Nosotros tenemos un campo áurico que parece como un círculo alrededor de nosotros que podemos activar por medio de pokpos. Un pokpo es una burbuja energética y un campo áurico es una burbuja de información.
Según la Cosmovisión Andina en ese campo se pueden crear espacios de información energética definidos por nosotros mismos recreando una burbuja en la que podemos programar sensaciones o experiencias determinadas.
Puedes poner una burbuja y ese lugar vibrara exactamente como quieras.
Imagínate que quieres atraer clientes, y que únicamente quieres que venga gente con un perfil concreto, con Munay (amor) con alegría, con prosperidad, para eso puedes programar ese lugar y así será…. ( yo lo he creado y me funciona)
Todo lo que tu pongas dentro de tu pokpo o burbuja  energía de amor,
de alegría, de comunicación fluída se va a dar.
Cuando abres un pokpo lo creas libre de información. A partir de ahí puedes activar descanso, Munay, alegría,  paz, invisibilidad, aprendizaje, abundancia.

Cómo hacer un pokpo

Ponemos las manos unidas en el ombligo, las vamos subiendo, cuando están delante de la boca, las abrimos unidas en los dedos meñiques y decimos:
abro pokpo. Soplamos 3 veces
Subes las manos encima de la cabeza cuando está en el octavo chakra lo abrimos como una flor, nos envolvemos en él, normalmente será dorado o plateado,
cerramos los ojos y  respiramos únicamente por la barriga sin mover el pulmón (respiración diafragmática) y con cada respiración iremos inflando esta burbuja como si fuera un globo en el que nosotros estamos dentro, imaginando todo el espacio en el que queremos que actúe la energía que vamos a programar.
Manos hacia afuera y decimos :
“ Pokpo programado para multiplicar la energía Munay del amor ”  para :
– Multiplicar la energía de abundancia, de prosperidad, de riqueza, para que mis        ingresos aumenten, mi dinero efectivo, mi patrimonio, mi liqiuidez
– Multiplicar la energía de reconocimiento, de valorización en mi vida laboral….
– Para sentirme respaldada, apoyada, reconocida, promovida….
– Para multiplicar la energía de la comunicación fluida, que yo me sienta tranquila al hablar, que yo escuche y sea escuchada
– Para multiplicar la energía de sanación, y que mi cuerpo o emociones se recuperen, se equilibren…
– Multiplicar la energía de descanso y que las horas que voy a dormir esta noche equivalgan a 8 horas de sueño profundo, reparador para mi cuerpo y que me levante descansada y renovada…
– Desactivar cualquier energía de interferencia que consciente o inconscientemente quiera interferir con mi propia energía y que sólo energías afines a la mía estén activas en este lugar…
Pokpo programado desde hoy…. Hasta…….. (poner hora o fecha)
Los Pokpos me fueron enseñados por Miguel Valls fundador de la Escuela Crystal.