Luna Llena
En esta fase la luz del Sol le llega directa y vemos una de sus caras totalmente iluminada. Es útil invocarla para potencializar, llenar de energía, «encender la luz», aprovechar su brillo y máxima luminosidad y transferirla a temas específicos de nuestra vida.
Es tiempo de revelaciones y culminación. Aquello que iniciaste ya se muestra como viable zo se descarta del todo. Hay que valorar cómo van los planes y corregir lo que sea necesario. Es una luna muy emocional y reaccionamos con muchísima facilidad.
Durante esta fase existe una tendencia a retener líquidos por lo que tampoco se recomienda iniciar dietas ahora.
Las emociones desatadas pueden afectar a nuestro organismo. Es aconsejable practicar ejercicios de relajación y quitarle drama a la vida. Los rituales de protección funcionan muy bien con esta luna. Sale con el atardecer y se oculta al amanecer
En ese sentido cuando la luna llena está en Aries su tonalidad es impulsiva, ágil, rápida, combativa, acelerada y esas características puedes activarlas bajo su brillo. Por ejemplo: » que se acelere la firma de un contrato» «que se impulse este proyecto» «que se agilice mi reconocimiento» …
Es muy valiosa para quienes tienen su luna natal en aries o en libra.
Ritual
Poner tu atención en la luz de luna y expresar estas palabras en voz alta de acuerdo a tu intención:
Hola Luna llena en Aries yo te reconozco, soy …..(nombre) que a través de tu energía se llene de fuerza y de acción este asunto, tema, proyecto… yo determino que a través de tu energía se de inicio a… se active…. se impulse…..