Conceptos sobre la Astrología

La Astrología: la voz aliada del alma

El 6 de junio de 2009 me desperté con un dolor muy fuerte en mi pierna izquierda. La noche anterior había celebrado la fiesta de 15 años de mi hija mayor y asumí que estaba muy cansada.

Nada habría pasado si no es porque mi Carta natal me había advertido de un episodio de salud en ese mes que me impulsó a pedir una revisión de mi pierna.

Así que me fui a urgencias. Estaba resentida del dolor¿ pero la verdad? yo me sentía bien. Hasta que el Dr que me atendió se puso pesado haciéndome muchos exámenes. Un par de horas después, con la inocencia de quien no se siente tan mal fui a hablar con el Dr. Daza quien en un tono muy serio me dijo: Paola, tienes una trombosis. Es un milagro que lo estemos detectando ahora. Te salvaste la vida al venir aquí.

Yo sólo respondí, es que mi carta natal mostraba un tema serio de salud y por eso vine. ( suena tonto, pero así fue)

El me explicó la gravedad del tema, lo serio del tratamiento, sobre todo, por que yo estaba esperando bebé y tenía 6 meses de embarazo.

Me incapacitó, no uno, ni dos días, me incapacitó el resto del tiempo de espera.

Yo en mi interior sólo pensaba en mi miedo profundo a las agujas, con quienes mi barriga tuvo 2 citas diarias por seis meses más.

He decidido contar este pedacito de mi historia, para honrar la astrología desde su esencia más pura. Porque lejos de ser un arte adivinatorio es un mapa que encierra códigos de los ciclos de nuestra vida que pueden ser observados y confirmados.

En un mapa natal, hay información sobre nuestra forma de ser, amar, comunicarnos, vivir, que pueden ayudar muchísimo a cualquier persona a comprender sus manías y sus máximas habilidades y potencial.

En mi caso, mi mándala natal no me estaba pronosticando algo trágico, por el contrario me estaba pidiendo que estuviera atenta a la sanación de un ciclo de mi vida que haría su aniversario en junio de 2009.

La trombosis es una enfermedad que materializa nuestro deseo profundo de mantener unida la familia y que fue en algún momento separada de manera abrupta y sin solución posible.

Tal cual, a los seis meses de embarazo de mi primera hija viví un evento de separación muy fuerte. Mi cuerpo recordó ese momento traumático e intentó sanarlo coagulando(unir) la sangre (familia) como para evitar que volviera a pasar lo mismo.

La Astrología sólo me susurró al oído…. escucha tu cuerpo y no lo desatiendas en ese ciclo… y yo escuché.

Llevo 22 años de mi vida estudiándola y solo puedo decir: es honesta.

Justamente esta mañana al amanecer recibí un mensaje de una mujer con quien me reuní hace un par de meses a revisar su mapa. Le explique sobre el ciclo frente al estado de salud de su mamá en septiembre – octubre y mi mensaje fue claro : “no desatiendas ningún síntoma de salud de tu mami, disfrútala, acompáñala, comparte con ella porque está confrontando internamente muchos asuntos de su vida”

Lo que tiene que suceder, sucede. Pero podemos aprovechar el tiempo, prepararnos, entrar en consciencia….

A todos los que creen que la astrología es un juego, una curiosidad les digo: nada más errado. Es un lenguaje del universo definido por ciclos.

Para cerrar éste post les comparto el mensaje de ella, porque en su caso le regaló un momento divino, histórico, profundo para su alma y para la de su mamá…

Paolita, este es otro dolorcito q siento, más grande q otros Me llamaron de la clínica a las 3am mi mami falleció a las 2am. Ayer recibí tu consejo, fui, le hable, le conté q tengo novio, oramos, le dije todo lo maravillosa q es, le pedí perdón. Ayer no pude hacer más. Gracias por tu consejo.

Pao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s