Lunas

LUNA LLENA EN ARIES

Luna Llena

En esta fase la luz del Sol le llega directa y vemos una de sus caras totalmente iluminada. Es útil invocarla para potencializar, llenar de energía, “encender la luz”, aprovechar su brillo y máxima luminosidad y transferirla a temas específicos de nuestra vida.

Es tiempo de revelaciones y culminación. Aquello que iniciaste ya se muestra como viable o se descarta del todo. Hay que valorar cómo van los planes y corregir lo que sea necesario. Es una luna muy emocional y reaccionamos con muchísima facilidad, incluso puede activar confrontaciones.

Durante esta fase existe una tendencia a retener líquidos por lo que tampoco se recomienda iniciar dietas ahora.

Las emociones desatadas pueden afectar a nuestro organismo. Es aconsejable practicar ejercicios de relajación y quitarle drama a la vida. Los rituales de protección funcionan muy bien con esta luna. Sale con el atardecer y se oculta al amanecer.

Cuando la luna llena está en Aries su tonalidad es impulsiva, ágil, rápida, combativa, acelerada y esas características puedes activarlas en tus asuntos invocando su energía durante sus 24 horas. Por ejemplo: “que se acelere la firma de un contrato” “que se impulse este proyecto” “que se agilice mi reconocimiento” …

Bajo su energía hay que cuidarse de dolores de cabeza, asuntos en los ojos, discusiones, reacciones sin pensar y accidentes por afán.

Es muy valiosa para quienes tienen su luna natal en aries o en libra.

Ritual

Conectarte con la luz de luna y expresar estas palabras en voz alta de acuerdo a tu intención:

Hola Luna llena en Aries yo te reconozco, soy …..(nombre) que a través de tu energía se llene de fuerza y de acción este asunto, tema, proyecto… yo determino que a través de tu energía se de inicio a… se active…. se impulse…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s