Cuerpo y Sanación, Sin categoría, Usa tu energía

Vas a salir de esto

Escribo esto con un profundo nudo en la garganta. Ni toda mi formación como terapeuta me ha disminuido la sensibilidad ante el dolor y la fragilidad humana. Aunque es mi deber mantener la neutralidad algunas veces me gana el corazón y me toca someterlo a reposo.

Leí hace unas horas un mensaje de una hermosa mujer que he acompañado por un buen tiempo, donde me dice que ha recibido un diagnóstico médico muy difícil, me llevo mi mano a los ojos unos segundos tratando de ver con mis ojos internos su razón de ser.

Entiendo en mi silencio su vulnerabilidad, yo he estado en su lugar, y sé el derrumbamiento que provoca reconocer la fragilidad de la vida propia.

Tengo claro, que cada cual enfrenta la adversidad desde su miedo, por eso acepto que no tengo forma alguna de medir su dolor ni con toda la experiencia que he acumulado en mis acompañamientos e intervenciones de crisis por años.

Cuando leas esto sabrás que escribo para ti, y para todas las personas para quienes la vida se complicó por alguna razón y no ven la salida. Espero que lo encuentren por alguna razón inconsciente…. así que escúchame bien:

VAS A SALIR DE ESTO!

Hasta hoy no has conocido la potencia infinita de la chispa de la vida. El poder invencible del amor incondicional por uno mismo. La magnitud del milagro de la sanación que se despierta. La conexión profunda que a partir de ahora vas a tener con tus seres guías con quienes vas a empezar a conversar de día y de noche mientras sueñas.

No lo sabes, pero a partir de este diagnóstico, solo lo realmente importante va tener valor en tu vida. Los abrazos van a tener más sentido, las sonrisas serán tus triunfos diarios, el tiempo tendrá un significado más profundo y tu cuerpo dejará de ser una máquina y se convertirá en tu templo.

No lo sabes, pero conocerás ángeles celestiales y humanos que se harán presentes en el momento oportuno, que te ayudarán en diferentes etapas, que te impulsarán a conectarte con tu voz interior como jamás habrás imaginado….

No lo entiendes, no ahora, pero un día sí lo harás…. cuando tu consciencia alcance instantes de verdad absoluta, cuando los milagros reemplacen tus miedos y tu mente se rinda frente a la consciencia divina que recuerda finalmente el propósito de todo….

No lo has sentido aún pero liberarás el poder de tu ser, harás posible lo imposible, la energía divina encenderá fragmentos de luz y acelerarás tu propia transformación….

No lo puedes descifrar incluso pero de alguna manera este momento es un pequeño ritual de los que hemos sido elegidos e iniciados en el mundo de la sabiduría para comprender desde nuestra experiencia lo incomprensible…

Quizás parezca loco, pero si no te resistes, si aceptas que esto ocurre en parte para ablandar el corazoncito, para recordar el amor, para avanzar, para crecer, para incluir de nuevo a Dios plenamente en tu vida, para conocer tu fuerza de voluntad, para regalarte tiempo a ti misma, para desafiar la oscuridad que te encarcela, para volver a ser tu en tu esencia divina…. entonces pasará rápido y será un camino de serenidad. Todo fue, es, y será perfecto y por eso sé que:

VAS A SALIR DE ESTO Y YO TE VERÉ HACERLO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s