Lunas

LUNA NUEVA EN ESCORPIO

Hoy tenemos Luna nueva en Escorpio y podemos activar: SEXUALIDAD, PODER, INTENSIDAD, TRANSFORMACIÓN, INTUICIÓN, APEGOS…

Luna de energía muy intensa, poderosa, compulsiva. Es una energía que quiere controlarlo todo. Rige los apegos, no regula los temores y por eso necesita dominar todo lo que pasa y quiere ser invencible. Quiere saberlo todo y cuando no lo logra provoca enojos, conflictos, peleas, culpas. Es apasionada, posesiva y manipuladora. La energía de esta luna es obsesiva. Se manifiesta por medio de la necesidad de decir todo lo que ocultamos, las necesidades profundas, las dudas, los miedos, es la luna que nos revela los sentimientos que callamos.

La luna nueva es ideal para reflexionar, meditar, desintoxicar el organismo, eliminar hábitos negativos y podar emociones enfermas, adictivas. Cada Luna Nueva es una invitación a explorar un nuevo lugar de mi consciencia, es el inicio de un nuevo ciclo, pero en este caso la energía lunar se puede usar como un acelerador para sanar nuestra parte enferma, oculta, negada.

Si has tenido la necesidad de controlar, manipular, si sientes envidia, rabia, apego no lo juzgues, todo tenemos la necesidad de controlar, de mantener el poder, de usar el poder personal, afectivo, económico, sexual. Todas esas emociones son reales, contienen fuerza y energía  bajo esta luna puedes dirigirlas hacia un bien mayor… ¿cómo? reconociendo que exísten dentro de ti, observándote compasivamente todos tus fondos de control y reconociendo que de la misma manera tienes el poder de cambiar lo que no te gusta de ti o lo que te destruye, ese poder nos ha sido otorgado a todos. Así que mira a tu yo manipulador a los ojos, abrázalo y simplemente llévalo a un lugar dentro de ti donde se integre pero no te pueda controlar, es un simple acto de consciencia.

Esta luna en escorpio nos permite revisar nuestra evolución sexual, nos sirve para medirnos en términos de pasión, ¿hemos o no avanzado en nuestro deseo? ¿podemos hacer algo para intensificarlo? ¿seguimos justificando nuestras evasiones de contacto íntimo? o ¿estamos viviendo una sexualidad sin norte?. La sexualidad es una alquimia, una intensidad, es el elíxir de experiencia humana….  y necesita ser revisada a profundidad. La invitación es a que si algo no está funcionando es hora de tomar cartas en el asunto, ese es el tema de este mes y de este ciclo lunar.

Esta luna nos ayuda a transformar, a provocar confrontaciones o peleas necesarias para explotar. También para empoderarnos, para dejar salir las pasiones. También se puede usar conscientemente su energía invocandola:

“Hola Luna nueva en escorpio yo te reconozco, soy Paola…… que a través de tí, de tu energía yo transforme….. (esta emoción tóxica, situación personal, mi vida sexual…) “

o complementa con cualquiera de estos temas pues la energía de esta luna sirve para:

  • Trabajar fobias, acciones compulsivas, obsesiones
  • Transformar, entrar a terapia, ayudar a sanar y curar a otros o a sí mismo
  • Estudiar, investigar nuestras emociones inconscientes
  • Soltar emociones de celos de retención energética
  • Trabajar en aquello que queremos empoderar en nuestras vidas
  • Profundizar en duelos no resueltos
  • Renovar, fortalecer la vida sexual
  • RECUERDA QUE EN TODA LUNA NUEVA PUEDES HACER EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA!!!!!!!!!!! ( sacas el anterior y guardas el nuevo hasta la próxima luna nueva)

Feliz Luna Nueva y que vengan de una vez todas esas transformaciones y se vayan los apegos o conductas tóxicas… recuerda eres como un árbol y hoy hay que podar lo que ya no sirve.

Pao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s