Cursos y Formaciones, Marie Jose Dal Zotto

TALLER SOBRE MIS REFERENTES PADRE, MADRE, DINERO

TALLER SOBRE MIS REFERENTES PADRE, MADRE, DINERO

“Podemos crear nuestro futuro”

Con: Marie José Dal Zotto

Técnica: Consciencia Corporal

Viernes 31 de agosto a domingo 2 de Septiembre de 2018 en Bogotá

¿Que contiene nuestro futuro? – Contiene nuestro pasado.

Sin cesar revivimos los mismos  eventos, las  mismas relaciones, con diferentes personas en lugares diferentes y vamos por la vida evitando las mismas piedras, siendo atraídos por las mismas flores.

¿Al final del camino, que hemos creado realmente?

El presente de nuestra vida y por consecuente nuestro futuro está condicionado por dos constantes:

1- Los referentes que hemos aprendido en nuestra infancia forman una especie de base de datos que nos permite reconocer y nombrar los diferentes objetos que encontramos y que vivimos  pues no podemos reconocer lo que nunca hemos experimentado.

2- Los mecanismos de supervivencia  que hemos instalado igualmente en la infancia para protegernos y defendernos, y que nos llevan a tener sin cesar el mismo comportamiento, aunque sintamos que esos mecanismos ya no nos protegen.

Estos mecanismos obsoletos pueden realmente envenenarnos la existencia, pero nosotros olvidamos la manera como ellos se instalaron en nuestro inconsciente. Y es así como aquello que está inscrito en nosotros bajo la forma de “referentes” es la relación única que hemos tenido con nuestras necesidades de sobrevivir desde que existimos.

Son nuestros referentes los que determinan nuestra estructura profunda, les obedecemos inconscientemente como robots y los prtegemos para que no se derrumben. Al igual que el agua  -Primer referente de la Vida- estructura de la célula viviente, nuestros referentes estructuran nuestra existencia. Cuando el agua se retira de una célula, ésta se desmorona; cuando perdemos un referente, corremos el riesgo de desmoronarnos.

Por ello, ¿ somos bien conscientes de lo que hace referencia en cada uno de nosotros? Por que el error es confundir a menudo valor y referente. Tomemos por ejemplo, el valor que pueda representar el dinero: si crecemos en la carencia de dinero, es a ello a lo que se hace referencia, e inconscientemente vamos a organizarnos para carecer de dinero toda nuestra vida: es nuestro referente.

 Este taller le propone acompañarlo en un inventario preciso de aquello que hace referencia en cada uno y descubrir un nuevo acompañamiento terapéutico de “desbloqueo”.

!VIVIMOS EN ESTA INCONSCIENCIA Y BUSCAMOS LA LIBERTAD!

En este taller nos proponemos tomar consciencia de nuestro mental y de nuestro cuerpo, sobre  las diferentes dificultades vividas en nuestra infancia, que son el origen de estos mecanismos. Esta toma de consciencia permitirá liberar estos mecanismos, y permitirá igualmente abrir el campo de nuestros referentes y permitirá finalmente, que nuestra creatividad se exprese sin límite en la construcción de nuestro futuro.

“Este taller se dirige a todas las personas fatigadas de volverse a encontrar siempre en la misma situación, bien sea a nivel afectivo, financiero, físico, profesional o social”

Se dirige a usted que desea liberarse de su condicionamiento.

Este seminario permite la formación terapéutica de:  Profesionales de la salud y el bienestar, terapeutas, coaches, psicólogos. Personas deseosas de encontrarse así mismas en un objetivo de evolución personal y consciencia. Terapeutas en formación, acompañantes de procesos de crecimiento, liderazgo y transformación personal,  material y espiritual.

Ningún prerequisito es necesario. Vengan con su corazón, con su intuición y con su verdad. Marie José Dal Zotto .

INVERSIÓN

Costo total $ 880.000

Descuento pago anticipado hasta el 3 agosto de 2018 $ 780.000

Para garantizar el descuento es necesario consignar el valor total antes del 3 de agosto de 2018 en la Cuenta Bancolombia  Ahorros # 20775963629 a nombre de Paola Celis. Consignaciones en otras plazas o costos adicionales deben ser asumidos por el estudiante. Pagos sólo en efectivo, consignación o transferencia. Por la modalidad del taller, una vez reservado y pagado el cupo no se harán devoluciones de dinero y sólo se peremitirá el cambio de nombre del asistente.

Enviar comprobante de consignación para reserva del cupo solamente al correo: celispao@gmail.com

LUGAR : BOGOTÁ

FECHAS : VIERNES 31 DE AGOSTO AL DOMINGO 2 DE SEPTIEMBRE 2018

HORARIO : 9:00 A.M. – 6:00 P.M.

INFORMACIÓN

Paola Celis   3108626564

Tere Rueda  3102035421

Email: mariejosedalzottocolombia@gmail.com

Facebook:  Marie José Dal Zotto

Para este seminario traer: Caja de marcadores o colores, incluido el color blanco (borrador).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s