Conceptos sobre la Astrología, Lunas

Luna Nueva en Psicis

La luna de los sanadores.

“Me siento valiosa cuando me necesitan”

¿Alguna vez, has sentido que te encantaría percibir las energías que no se ven?

¿Últimamente has soñado demasiado, tienes asuntos que te dan vueltas en la cabeza y te llegan mensajes subliminales en números, frases, o ideas que no sabes de donde vienen?

¿ De repente, recordaste que desde hace años tenías dones, percibías energías, presentías cosas, anticipabas sucesos y no sabías cómo?

¿Últimamente tienes estas ganas de conectar con tus guías, interpretar señales, invocar la intuición?

🌟Pues bien, lo creas o no, todos tenemos dones terrenales y dones intuitivos o energéticos, y esos dones se duermen en medio de nuestras rutinas, de empleos donde cumplimos horarios, y viendo series.

🦄Gracias al universo hay una energía que se encarga de sacudirlos fuerte, de moverlos, de recordarnos que ellos viven dentro de nosotros esperando una oportunidad de expandirse. Esa energía es la energía de la LUNA NUEVA EN PISCIS, que nos hace sentir unas ganas locas de experimentar nuestro yo espiritual (todos lo tenemos, todos, toditos).

🧚‍♀️Así las cosas, esta energía es maravilloso para trabajar nuestra sensibilidad, profundidad, mediumnidad, percepción de las energías que no se ven, la magia, la música, el inconsciente.

❤️Dentro de nosotros se manifiesta cuando nos ponemos en contacto con las necesidades más profundas del ser. Es el trabajo espiritual interno, sanar mi ego para servir a otros.

💫Esta luna nos ayuda a ir muy profundo para equilibrar los días superficiales. Nos ayuda a finalizar procesos de nuestra vida, a sanar traumas y a despertar nuestro sanador interior.

🎨Es el lenguaje no racional, el simbólico. La Energía es para Rituales de sanación, meditar, escuchar música, pintar, leer, una novela, historias, fantasear, hacer una inmersión en espiritualidad.

⛑Tener cuidado:

Pies , depresiones, intoxicación, alergias, retención de agua, orina, temas autoinmunes, adicciones.

Ojo! Con dejarse influenciar demasiado por los otros, y ojo! con la Melancolía.

🔝Como toda luna nueva, haces el cheque de la abundancia. 📝 ( a partir de las 11:04 a.m. el 06 de marzo 2019)

🧘‍♀️ Meditación:

“Hola luna nueva en piscis, yo te reconozco soy Paola, y yo determino que por medio de tu energía se activen y manifiesten mis dones intuitivos, mi capacidad de percibir sin miedo lo invisible, mi comunicación con los guías y seres de luz, mi capacidad de escuchar el inconsciente … o lo que te nazca… gracias, gracias, gracias”

Feliz Luna!

Les deseo que sean como el río que fluye….

Paola Celis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s