Consciencia en Pareja, Meditaciones, Solos y Solas

EL AMOR EN TIEMPOS DEL COVID

El amor tiene su momento, incluso puede llegar en uno en el que crees no estar listo o puedes sentir que no es posible por cualquier razón que tu mente no logra resolver.

Todos atravesamos el miedo a amar, y el amor siempre atraviesa la puerta de nuestra vulnerabilidad para poder llegar a nosotros.

Esta meditación te invita a abrir el espacio al amor. A elevar tu intención desde las células de tu cuerpo y respiración a una vibración de confianza y entrega.

Cualquier cosa difícil que hallas sentido en una relación de pareja no fue el amor quien la causó, si no la falta de él. Y cerrar las puertas de tu corazón a una vida en pareja sólo te hará daño a ti.

Que no logres imaginar el cómo, la forma, la vía, la manera como podrías conocer a alguien, no significa que esto no pueda ocurrir. He conocido amores que se encontraron en un lugar o momento inesperado, yo misma encontré el mío sin buscarlo en un anuncio de periódico comprando un carro que se quedó conmigo, al igual que su vendedor.

En la meditación podrás construir un espacio interno para su llegada. La he creado en tiempos de COVID, para todos aquellos que creen que no es posible enamorarse ahora. Nada más impreciso, que tu mente y sus cálculos de posibilidades ahora que estamos en manos del misterio.

Los desafío a poner su tiempo y su energía en lo contrario, si tu cuerpo lo puede sentir, tu energía lo puede crear!

Ya es hora de comprender que el amor no tiene límites y tu, sólo aquellos en los que decidas creer. Así que abre espacio al amor de tu vida.

Paola Celis

@paocelis76

Gracias a Piedad Mora, por el diseño sonoro. @piamoragarcia

Gracias a Diana Mora por su ilustración @moritamure

MEDITACIÓN ABRE EL ESPACIO AL AMOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s