Meditaciones

CUMPLEAÑOS

UN REGALO A MI HIJA JUANITA

No todos estamos preparados para ser padres. A mi la maternidad me llegó a los 17años. No fue fácil, pero sí muy hermoso. Mi hija tuvo que crecer “al tiempo” conmigo y entiendo que mi estructura se fue formando mientras ella crecía. Como terapeuta sé la importancia de lo que ocurre en la gestación y en los primeros años de vida y he aceptado con el tiempo que hice lo que pude y que siempre podré mejorar.

He creado esta meditación ya no desde la niña, la escribo desde la madurez del ahora y puse en ella todo lo que me gustaría que ella supiera y sintiera si volviera a nacer. La escribí desde mi corazón sagrado de madre. Y el tiempo es una bella ilusión.

La maternidad no es un derecho, es un privilegio y la vida elige en su sabiduría donde se expande, acompaña ese proceso, lo protege y lo alienta. Todo esto se comprende en esta meditación.

En nombre de ella dejo este regalo al mundo… para todo aquel que quiera recordar lo sagrado de su existencia y lo valioso de nuestro lugar en esta tierra.

Si es tu retorno solar que bello celebrarlo en la ternura de tu intimidad con tu alma. Si es el cumpleaños de alguien que amas, te invito a compartírsela siempre como un regalo, todos necesitamos recordar que venimos del amor universal.

Feliz viaje con tus sentidos mi Juanita,

Paola Celis

click para la meditación en el enlace inferior: por favor escúchala con audífonos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s