ASI LE PEDIMOS A LA MADRE TIERRA LO QUE QUEREMOS CREAR PARA NUESTRA VIDA…
La generosa y poderosa “Madre Tierra” guarda en lo más profundo de sí misma toda la energía creadora. Es la matriz del universo que procrea la vida humana y de millones de especies. Ella es capaz de hacer nacer ríos, lagos, flores, frutos, y tus deseos por sí sola.
Su fuerza es inmensa, incalculable y magnánima. Pero tiene una debilidad, el amor y los dulces!
Por una caricia, un reconocimiento y ofrendas azucaradas ella estaria dispuesta a ayudarte a producir cuanta cosa le quieras pedir. Y es así como puedes crear tu propia realidad desarrollando tu habilidad de comunicarte con ella.
Con gran cariño muchas personas la llamamos “Pacha mama” pero cada quien le puede llamar como su corazón le indique. Lo más importante es que pierdas el miedo a hablar con ella y la incluyas en tus saludos, en tus momentos de diálogos internos y externos.
La Cosmovisión Andina y los voceros de la frecuencia cristal nos están enseñando a volver a interrelacionarnos con ella y a mantener una comunicación de magia y de abundancia de tal manera que intercambiamos favores para mantener una relación de reciprocidad.
No sólo es pedir, por pedir, se trata de un intercambio consciente.
La idea es utilizar un lenguaje simbólico, físico y energético.
1. Es simple empezar. Primero, reconoce tu existencia con tu nombre y ubicación en el tiempo y lugar “ Yo, Paola, hoy 11 de julio de 2020, desde Bogotá…
2. Cuéntale que necesitas, que quieres diciéndole hacia qué quieres avanzar: “me dirijo a este contrato, oportunidad, curso, sanación, estado, dinero, cita, meta”
3. Salúdala “Hola Madre tierra, te reconozco soy, Paola”.
4. Pídele su apoyo: “Madre tierra ABRE MI CAMINO, para que yo encuentre este contrato, oportunidad, curso, sanación, estado, cita, meta”
5. Ponle fecha : “Antes del 30 de agosto de 2020 “ (según tu caso)
6. Ofrece un intercambio: “ yo te ofrendo esta azúcar, esta panela como un intercambio para que tu PRODUZCAS esto de MANERA DULCE en mi vida”
7. Justifica tu petición, como toda madre, quiere ayudarte en tus metas: “yo te pido esto porque los seres humanos hemos venido a evolucionar, a crecer, a usar nuestro poder y siento que obtener esto (nombra lo que has pedido) me voy a sentir alegre, inspirado, y poderoso.
8. Bésala!!!!!!
ABRECAMINOS COMPLETO
Yo, ________________________________________________
Hoy _______________________________________________
Desde______________________________________________
Determino que me dirijo a: ____________________________
Madre tierra ABRE MI CAMINO para que yo logre, me encuentre, asista, tenga ______________
Antes de ___________________________________________
Hola Madre tierra, te reconozco soy, _____________________
Yo te ofrendo _________________________ (este dulce, azúcar, panela)
sírvete te lo ofrezco para que produzcas (nombre tú petición______________ de manera dulce en mi vida…
Bésala o acaríciala…
Que lo disfrutes!
Reconocimiento a mis maestros de actos simbólicos: Miguel Valls, Elizabeth Horowitz, Terapia Ericksoniana, Carl Jung.