Lunas

Luna Llena en Tauro

Hoy la luna llena vibra en el energía de Tauro. Toda Luna llena activa el esplendor, la potencia, la plenitud. A eso hay que sumarle el disfrute del lujo, el contacto con la piel, la sensualidad, la abundancia, las ganas de comer exquisito, de vestirse hermosa, de un masaje, de disfrutar lo rico de la vida, el campo, de consentirnos y entregarnos al confort de Tauro. Cualquier de estas cosas podrías aprovecharlo bajo esta luz de luna de hoy. La energía de la luna en Tauro, es firme, es la que produce y cuida todo lo material, el dinero, la tierra, el cuerpo. Esta luna es una luna “exaltada” por eso brinda seguridad, confianza, cuidados es una lunita consentidora. La energía de Tauro es de firmeza, calma, belleza, afecto, perseverancia y tranquilidad.Tauro mide todo en “productivo” o no, necesita “acumular” y ama la “comodidad” y el disfrute. Le gusta la buena mesa, lo estético, permanecer en casa, el lujo.

No importa si algo malo está pasando en tu vida, hoy consiéntete, sácate a comer rico en algún lugar, cocina algo especial, cómprate algo lindo, regálate un lujo, un buen vino, un picnic en lugar hermoso, no te quedes sin disfrutar y baila con la luna!

RITUAL

Mira la luna, si no la ves, cierra tus ojos con la intención de conectarte con ella y repite en voz alta adaptando esto a tus deseos

Hola luna llena en Tauro yo te reconozco soy ……. que a través de ti, de tu energía y tu luz se llena de potencia mi ser, se multipliquen los momentos de confort, de abundancia….

Que yo disfrute….. (mi trabajo, descanso)

Que llene de plenitud….

Que me pueda consentir con …..

Feliz lunita consentidora y exaltada!Pao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s